ARS PALIC – PRUEBAS COVID 19

De acuerdo a la normativa 230-2020, todo gasto incurrido en la realización de la prueba y que haya sido realizado por afiliados de Palic entre el 18 y el 31 de Marzo, será reembolsado en todos los planes.

Si el plan tiene beneficio de reembolso, puede cargarlo a través de las diferentes vías o canales electrónicos tenemos como son APP, Web, y en caso de ser PBS o voluntario sin reembolso debe enviarlos por e email a servicios@arspalic.com.do.

Los requisitos son los siguientes:

1.- Foto o copia de carta solicitando el reembolso dirigida a nuestra ARS en la que justifique la solicitud. La misma debe tener detalles como: fecha de solicitud, nombre completo, numero de cedula del afiliado que requiere el reembolso, teléfono, mail, detalles de cuenta bancaria donde le acreditaremos el monto (nombre del banco, tipo de cuenta, nombre de la cuenta).
2.- Factura del laboratorio en foto o copia escaneada.
3.- Preescripción de la prueba de uno de los 4 especialistas aprobados en ese rango de fecha.
4.- Foto de cedula y carnet.
5.- Foto o copia del resultado de la prueba entregado por el laboratorio en pdf

Para mas Informacion Contactanos :
809 328 2124 / 809 705 0578
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